jueves, 10 de septiembre de 2009

SILVIA OXA BUSTOS





ARBÓL EN PENA

Porqué me ayudaron a crecer para abandonarme a mi suerte después? mis ramas buscaban el sol y ahora quisieran esconderse de él

Fui generoso, sombra di frutos también ofrecí era parte de un vergel en el que alegre me sentí

Mis hojas mustias se quejan hoy sediento estoy Quisiera tomar agua y bañarme también

Me siento como un huérfano entregado a mi suerte cruel si la naturaleza es generosa porqué no caen algunas gotas.?

Estoy detrás de una alambrada preso sin poder escapar mis raíces escarban sin nada hallar

A quién le pido ayuda? si lo que quiero sólo mi dueño me puede dar

pero ¿cómo comprará? / ! Agua cuánto vales! / Agua bendito elemento/ Agua bendito alimento Agua bendita bebida / Agua bendita ! vida!

Silvia Oxa Bustos 2004





30 de Noviembre

(Trote-Pasacalle) 1988

Vamos vamos todos todos a bailar

San Andrés Mirando él feliz está

Verde el desierto en la arena flor limones naranjas agua y salud

Oasis radiante mangos y guayabas cantando contentos Gloria a San Andrés

30 de Noviembre arenas de pica baila el baile tierra cachimbo a torear baila el baile tierra trote y rueda va...